Friday, February 27, 2004

Was outdoors for lunch today - had the hardest time coming back in. It's in the high forties out there, sunny and breezy. I'm thinking of Silvio Rodriguez again - "Como Esperando Abril." I do every year as I wait for April.

Mucho mas alla de mi ventana las nubes de la manana son una flor que le ha nacido al tren.

Un reloj se transforma en cangrejo y la capa de un viejo da con una tempestad de comejen.

Mucho mas alla de mi ventana colores jugaban a hacer un jardin en espera de abril.

Luego entro los ojos chorreando eso luz de infinito y es cuando necesito un perro, un baston, una mano una fe.

Y tu pasas tocando el miedo con suave silencio y ciego te sentencio a que nombres todo lo que ahora no se.

Mucho mas alla de mi ventana nubes de la manana son una flor que le ha nacido al tren.

Un reloj se transforma en cangrejo y la capa de un viejo da con una tempestad de comejen.

Mucho mas alla de mi ventana colores jugaban a hacer un jardin en espera de abril.

Mucho mas alla de mi ventana mi esperanza jugaba a una flor a un jardin como esperando abril.

No comments: